Consejos para lucir el mejor look de este otoño/invierno

Los looks románticos y naturales apuestan fuerte para esta nueva temporada

Para presumir de un look ideal no basta con saber qué colores se llevan y de qué forma tenemos que emplearlos. Es importante seguir paso a paso algunas recomendaciones para conseguir un acabado perfecto.

Tres pasos: limpieza, tonificación e hidratación

limpieza de cara

Las bajas temperaturas, al igual que el sol en verano, dañan la piel resecándola y produciendo grietas. Por ello, antes de nada, lo más importante es hacernos con productos para hidratarla y darle un aspecto sano. Con la limpieza, tonificación e hidratación de la piel conseguiremos un aspecto luminoso y suave al tiempo que se logran disimular las imperfecciones. La piel estará totalmente preparada para comenzar con el maquillaje.

Tez natural a la par que elegante, los consejos de Royal Beauty

El look “cara lavada” se lleva esta temporada y consiste en utilizar un maquillaje suave que apenas se note. Es capaz de tapar las imperfecciones con poca base de color y se consigue con tonos tierra y rosas para el rostro, labios discretos y sombras de colores muy suaves. Consigue un acabado perfecto aplicando un toque de polvos minerales.

Colores de temporada

maquillaje natural

El look romántico desplaza los colores eléctricos del verano. Para los ojos se prefieren losazules, grises, verdes, violetas y dorados. Si solo se utiliza la sombra, se consigue un aspecto muy natural. Si se quiere resaltar más la mirada, bastará con un toque de eye-liner.

En las mejillas se aconsejan coloretes en tonos melocotón y rosas para pieles pálidas, y tostados, tonos ciruela o corales para pieles más oscuras. Se aplica desde la parte más amplia del pómulo hacia arriba, en dirección a las sienes.

Unos labios jugosos e hidratados se consiguen gracias a la exfoliación, para eliminar los pellejitos o cualquier otro tipo de impureza. Después se aplica el color que mejor favorezca el rostro.

Sin ojeras ni arrugas visibles

cara sin arrugas

El último paso es ocultar los signos de cansancio y fatiga que puedan quedar visibles en el rostro. Entre los productos que existen podemos encontrar iluminadores líquidos, correctores en crema y lápices en tonos más claros que nuestra base de maquillaje. El truco está en aplicar tres puntos a lo largo de la zona lagrimal. De esta manera se consiguen difuminar las pequeñas arrugas y ojeras.

Busca el equilibrio

No hay que olvidar que tanto los excesos como las faltas de color dificultan un buen acabado. Hay que saber equilibrar asimétricamente los tonos y la cantidad de producto en los ojos y en los labios. Si queremos un tono intenso en los labios, los ojos no deben llevar colores muy fuertes ni demasiado marcados, y viceversa.

No Replies to "Consejos para lucir el mejor look de este otoño/invierno"


    Got something to say?

    Some html is OK