Cómo escoger la crema: recomendaciones útiles

Cоmo escoger la crema

En las tiendas cosméticas nosotros encontramos multitud de cremas diversas para la persona, tanto de compañías conocidas, como de firmas nuevas. ¿Cómo escoger la crema y no equivocarse al comprar?

Lo primero que debe determinarse es el tipo de piel. Hay tres tipos de piel:

Piel seca

Este tipo de piel no absorbe el agua. Aunque en el pasado tu piel fuera maravillosa, con los años se ve deslucida y arruigada.

Piel normal

Suele ser la ideal. Cuentas con una piel elástica de color sano. El color es bueno y está equilibrado en cuanto a grasa. Definitivamente es la piel perfecta.

Piel Grasa

Este tipo de piel sueel dar problemas, como granos. Es posible que con los años esta piel se pueda parecer a la normal, pero sin un tratamiento correcto los granos y demás irregularidades pueden quedar en ella.

Piel sensible

En los últimos años los especialistas en cosmétidos siguen separando los tipos de pieles. En este caso hablamos de una piel que es muy sensible a los cambios en la alimentación y el medio ambiente.

Hablamos de la piel sensible. Este tipo de piel reacciona hinchándose, pelándose o con manchas rojas si se irrita, dándose, tanto con el frío como con el calor sofocante.

Cada tipo de piel necesita un tratamiento correcto. La crema no es el único, pero si una ayuda muy importante, ya que influye en nuestra piel las 24 horas.

¿Qué debemos hacer con nuestra piel?

1. Estudia atentamente la estructura de la crema: Las cremas modernas tienen componentes que suelen ser complejos y de acciones especiales. Cada uno sirve para una cosa, humeder, aumentar elasticidad y también extractos y aceites que son fruto de estudios científicos. Busca una crema que realmente te beneficie con sus componentes.

2. No olvides comprobar la fecha de caducidad: Las cremas modernas suelen tener un plazo de validez de entre 3 a 3 años y medio desde que se producen. La fecha desde que se uso por última vez se indica en la caja. Eto solo tiene que ver con el embalaje.

Debes tener en cuenta que en cuento habras el bote o tubo, el plazo se reduce, pasando a ser de entre 12 a 18 meses.

3. Consérvala de forma correcta: La crema debes guarla de manera correcta para que así guarde todas sus propiedades. Recuerda que es imprescindible para mantener sus propiedades. El almacenaje correcto de la crema ayudará a que se mantenga íntegra y que su acción dure todo el plazo previsto.

Si hacemos caso a estas sencillas recomendación sobre la elección de nuestra crema, será lo más beenficioso, puesto que se conservará mejor y así la acción sobre vosotras será más eficaz, conservando la belleza y juventud de la persona.

No Replies to "Cómo escoger la crema: recomendaciones útiles"


    Got something to say?

    Some html is OK