Fortalecer las uñas frágiles y delgadas

Fortalecer las uñas frágiles y delgadas

Fortalecer las uñas frágiles y delgadas

Vamos a contaros una serie de trucos para que vuestras uñas dejen su fragilidad, lo que os hará sentiros más seguras y poder lucir unas uñas magníficas:

* Baños de aceite vegetal caliente con añadiendo de vitamina A líquida y jugo de limón. Es recomendable hacer dos veces a la semana.

* Un día hacer “baños” de limón. Es necesario cortar el limón por la mitad y cada mitad sumerges durante 10 minutos la punta de los dedos. Durante dos semanas.

* Dos veces a la semana para arreglar las uñas, echas aceite de oliva pre-calentado añadiendo de 3 a 5 gotas de yodo. Meter los dedos en el aceite durante 15 minutos, luego secarlos con unas pocas horas y evitar el contacto con agua.

* Baños de aceite vegetal y vinagre de manzana mezclado en proporciones iguales.

* Cera como base de una crema nutritiva de uñas. Hervir el huevo duro. Retirar las yemas, amasar. Añadir la yema de 4 g de cera de abeja, fundido en un baño de agua, y añadir la mantequilla de melocotón, hasta que la mezcla se espese con la consistencia de una crema. Utilice la pomada cada noche.

En ocasiones, las uñas quebradizas se asocian con la falta en el cuerpo de algunos elementos como las vitaminas. En tales casos, es necesario comer un montón de verduras frescas y queso. Una planta como el té, fortalece las uñas.

Consejos para fortalecer las uñas quebradizas finas en el hogar

Cuando hiervas las patatas, echa el caldo. Después de terminar todas las tareas del hogar, sostenerlo en tus manos durante 5-10 minutos. Entonces lubricar la crema.

Por desgracia, la exfoliación de las uñas – es un problema familiar para muchos. Para reforzarlos baños de sal son muy útiles. Sólo necesita la sal del mar ordinario, sin todo tipo de aditivos aromáticos ahora de moda. Disolver en agua tibia y una cucharadita de y mantener en las manos durante 20 minutos. El procedimiento se repitió 10 días consecutivos. Un mes más tarde, se puede repetir. Pues bien, para la prevención es suficiente para hacer un baño de sal una vez a la semana.

Pero eso no es recomendable, ya que es el baño con bicarbonato de sodio. A veces se recurre a este método para limpiar la suciedad de debajo de las uñas. Pero en este caso, las uñas son simplemente “algodón”.

Las uñas delgadas, que se fracturan fácilmente llegarán a ser más fuertes si se frotan con jugo de limón o aceite vegetal. En ocasiones como decíamos, se asocia con una falta de ciertas vitaminas en el cuerpo. En tales casos, es necesario comer un montón de verduras frescas y queso. Si los clavos exfoliar diaria limpiarlos con una loción especial. Por la noche, lubricar las manos y las uñas con cualquier crema nutritiva.

El remedio natural ideal para el cuidado de las manos es el limón habitual. El jugo de limón mejora la estructura de uñas, perfectamente suaviza la piel alrededor de ellos, y, además, tiene un efecto de blanqueo. Cortar el limón por la mitad y sumergir las uñas en la carne, y

después de unos minutos de masaje, desplazándose dentro de medio limón, cutículas suavizantes cortadas.

El efecto sobre las uñas de los aditivos especiales de la queratina como reafirmante. Las lociones y cremas con estos aditivos se recomiendan aplicar después de cada lavado a mano, o por lo menos dos veces al día. Los baños calientes con una variedad de aditivos suavizantes retirados del estrés de las manos.

Particular atención debe prestarse a la cutícula. Durante mucho tiempo se ha eliminado por medios mecánicos, pero ahora hay formas más suaves para evitar llagas y por lo tanto las infecciones. Cortar la cutícula no se recomienda. Es mejor utilizar una bandeja especial de gel, crema o aceite para suavizar las cutículas y luego empuje suavemente hasta que se pegue a partir de un árbol de naranja a los bordes de la uña. Otro remedio para el tratamiento de la piel en la base de la uña – un líquido especial para la cutícula, lo que ralentiza el crecimiento de células epiteliales.

Para las uñas frágiles y débiles, hay cremas especiales que fortalecen la superficie de la uña.

Si se ven irregulares, rotas, clavos exfoliantes. Sin embargo, a menudo no es causada por una grave enfermedad común, lo que suele provocarlo es el contacto con los agentes alcalinos. Por lo tanto, también se necesita la protección de las uñas en forma de guantes como la piel de las manos.

Incluso si se aplica a las uñas pintura clara-base o un líquido fijador, tendrán al menos una especie de película protectora que protege a la uña contra las grietas.

No Replies to "Fortalecer las uñas frágiles y delgadas"


    Got something to say?

    Some html is OK